BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL TRÀNSITO ¿LO HACEMOS ENTRE TODOS?

Todo comenzò como una broma adolescente al estilo de Marcos Di Palma y de Matìas Alé, pero cuando su GPS marcó que había sobrepasado la velocidad màxima a 196 kilómetros por hora la gracia de ambos pasó a ser un problema de interpretación del manejo reponsable.
Lo cierto es que el popular piloto admitió que condujo a mayor velocidad que la permitida sólo durante 30 segundos y que el como padre no quiere bajo ningún concepto que algo les pase a sus hijos respecto de la seguridad vial.

Hace dos días el actor Matías Alé y Marcos Di Palma condujeron a altísima velocidad sobre la ruta Panamericana y lo hicieron saber via Twitter como si se tratara de una travesura de niños: "En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!", escribió la ex pareja de Graciela Alfano.El arrecifeño, pro su parte, reconoció su error por tratarse de una figura muy expuesta en el automovilismo, pero disparó contra Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la cual lo sancionará por infringir la ley, ya que calificó de incompetentes a los respnsables de dicha institución.Marcos siempre da la noticia por sus locuras peculiares y por sus gracioso comentarios, pero esta vez la nota fue amarga, sobre la cual deberá reflexionar con el tiempo.
El año pasado Francisco Viel Bugliotti pagó muy caro en su propio equipo de TC 2000 una exclusión por una travesura de subir a You tube un video donde conducía por las rutas cordobesas sin tomar los mandos al volante y manejando a casi 200 km/h y prontamnete emitió un comunicado donde se arrepentía de haber posteado una picada con data de dos años antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario