BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

TURISMO NACIONAL: BOSIO GANÒ DESPUES DE 17 MESES

General Roca parece ser el circuito de los milagros. Lo fue hace 22 años para Juan María Traverso cuando ganò con la Cupé Renault Fuego incendiada, y dos dècadas después lo es para el cordobés Ezequiel Bosio (Focus) quien hoy venció de punta a punta luego de un año y cinco meses de no ganar una final en el Turismo Nacional. La última vez había sido el 26 de abril de 2009 en San Rafael, con un Citroen C5 del Boero Carrera Pro, su por entonces equipo.
No tuvo grandes problemas para adjudicarse esta competencia del TN, pese a la insistencia del segundo, Fabian Yannantuoni (Peugeot), el último ganador en Viedma, y del lider del certamen Carlos Okulovich (Honda) quienes también arribaron al podio.
La remontada de la fecha la hizo el arrecifeño Josito Di Palma (Vittal Peugeot), quien partió desde la colocación 32 y llegó 5º, reinvidicando los ultimos buenos resultados que obtuvo y que tanto se hicieron esperar.
Pablo Piumetto es el nuevo segundo del certamen detràs de Okulovich ya que arribó 6º hoy en General Roca. Moriatis, quien abandonò en la competencia pasada, pudo completar la prueba con un 4º lugar. La próxima fecha será el 17 de octubre en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario