BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

BISCEGLIA SE CALZA EL BUZO DE PILOTO EN EL TURISMO PISTA

El ex campeón de Turismo Nacional en 1998 y reconocido preparador, Claudio Bisceglia, se integrará como piloto en la Clase 2 del Turismo Pista, a bordo de un Fiat Uno del equipo Sky Masters que regentean Jorge y Nahuel Acuña, quien estrenará un Fiat Uno, construido por Oscar “El Barba” Fossatti y motorizado por el propio Claudio Bisceglia.
El de Pompeya supo competir en la categoría cuando esta era zonal (Turismo Promocional, hasta el año 2000) en donde compitió con un Renault Gordini, hasta mediados de los años ’90, posteriormente militó en Turismo Nacional C2, en donde se consagro Campeón Argentino en el año 1998, y posteriormente incursionó con resultados positivos en Turismo Carretera, según destacó el informe de prensa.
Desde el año pasado Claudio Bisceglia provee motores al equipo de Laferrere y en la pasada edición de Los 100 Kms. de Turismo Pista, disputada en el Circuito Nº 9 del autódromo de Buenos Aires, conformó binomio con Nahuel Acuña. Llegaron a un acuerdo con los propietarios de equipo y de esta manera Claudio competirá en Concordia con el auto que deja vacante Nahuel, quien estrenara flamante unidad, que fue probada la semana pasada en el autódromo porteño con óptimos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario