BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

TC MOURAS: EL MAGO DE OZ

Juan José Ebarlin (Dodge) venció en la 12º fecha del TC Mouras disputada en Olavarria, dominada también el Dodge de Cristian Di Scala y el Ford de Cesar Fiorda. Pedrito Gentile fue 7º con Chevrolet y aún sigue liderando el campeonato con 43.5 puntos, y le lleva apenas 5 al costeño Di Scala.
Gentile fue protagonista de una espectacular remontada en la carrera, ya que había partido en la fila 12 por el abandono que había tenido en la primera serie por inconvenientes de transmisión y finalmente pudo arribar 7º. "El trabajo fue buenísimo, lástima que me pasé en un frenaje faltando 8 vueltas por una goma desinflada. De todos modos pude volver a avanzar. Tengo cinco puntos de ventaja a pesar de que hoy me las vi más negra que nunca y lo pude revertir para ir con más fuerzas a la que viene. Quiero agradecerle a Patita Luis Minervino, a Edgardo Iturrarte y a toda la gente del JP Racing que siempre hace lo mejor por todos", dijo el joven veinteañero a los medios tras la competencia.
Asimismo, los lomenses Gastón Crusitta (Ford) y Ezequiel Barroso (Ford) finalizaron 10º y 14º, respectivamente, y se mantienen en la lucha por el campeonato PLAY OFF, aunque a más de 20 unidades del líder Gentile. La próxima fecha será el 21 de noviembre en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario