BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

TN: TIEMPO DE NOVEDADES Y BALANCE PARA MATÍAS SILVENTE

El avellanedense Matías Silvente finalizó 30º en la 10º final de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata, a bordo de un Renault Clio preparado por el GR Competición y motorizado por Esteban Pou.
Silvente había finalizado 13º en la segunda clasificación sabatina, y en la final mostró un auto sólido para no repetir su magro resultado en General Roca, donde había concluido sin vueltas.

En diálogo con Diario Popular y este blog, el joven piloto de 23 años analizó su performance en el trazado platense y dijo: "Cumplí con mi objetivo de ver la bandera a cuadros en la final, algo que no pude lograr en Roca, pero siento que el Clío daba para mucho más en esta carrera y de no haber sido por el toque del tucumano Lucas Mohamed en la clasificación del sábado, hubiera largado mucho más adelante y terminado mucho mejor en la final. Pero de todas formas estoy conforme por el gran trabajo que hizo el equipo y le agradezco a Gabriel Rodríguez y a Esteban Pou por el óptimo Renault Clío que me dieron para La Plata. Me quedó la sensación de que cumplí con mi gente de Avellaneda, aunque me falto esa chispa de suerte necesaria para terminar entre los 20 primeros, esperemos que para la próxima fecha, en San jorge sigamos trabajando de la misma manera y podamos terminar un poco más arriba".
Asimismo, su padre Victor Hugo, regresará el 21 de noviembre en el circuito santafesino a la Clase 2 con un VW Gol , tras cumplir varias fechas de suspensión por parte de la CDA del ACA por un entredicho que había tenido en 2008 con Ignacio Redolfi, y con las cuales penó este año, luego de que en 2009 no se presentara al Turismo Nacional. Su última carrera había sido el 16 de mayo de este año en Pigüé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario