BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

TOP RACE: SPATARO SE PRENDIÓ EN LA RIOJA

El sureño Emiliano Spataro logrò la primera victoria para el team Midas en la Etapa Primavera, con el VW Passat´y dentro d ela misma estructura cumplio el joven ex GP 2 Juan Cruz Alvarez (Mercedes), quien protagonizò un escándalo junto a Gabriel Furlan en boxes por una pelea. En tercer lugar arribò Brian Smith.
Spataro cerrò un fin de semana brillante al adjudicarse el Sprint y ahora es el lider de la Etapa Primavera con 27 puntos, y otra curuiosidad en torno al de Lanùs es que repitió el triunfo en la Rioja de 2009, reducto donde habìa vencido. La pròxima carrera serà en Comodoro Rivadavia el 21 de noviembre.


TR SERIES: SALAVERRÍA LE DIO LA VICTORIA A FURLAN


Gerardo Salaverría coronó hoy un gran fin de semana al imponerse en la cuarta final del año de Top Race Series disputada en el autódromo Ciudad de La Rioja. El piloto del GF Racing consiguió así su primer triunfo en once competencias en esta categoría.

Detrás de Salaverría, quien completó las 18 vueltas de carrera en 29:37.996, finalizaron Federico Lifschitz (quien obtuvo su segundo podio en sólo 8 carreras), a 4.561, y Marcos Vázquez (sexto podio en 23 competencias), a 6.785.

De punta a punta dominó Salaverría una competencia que tuvo tres neutralizaciones y que terminó al borde del límite de 30 minutos. El piloto del GF Racing, a bordo de su Vectra Series número 47, completó así un fin de semana brillante tras adjudicarse la pole position e imponerse en su respectiva serie, la más rápida de las dos que se disputaron.

FUENTE: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario