BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

TC 2000: PERNÍA FESTEJO Y LE DIO LA ALEGRÍA A SU HIJITO, LLAVER FIGURA PERO NO LE ALCANZÓ

Esta vez el 1-2 del equipo Honda fue contundente en Oberà escenario de la 10º fecha del TC 2000, donde las penalizaciones volviuerona tomar color e hicieron que varios pilotos que habitualmente no puntean carreras, como el caso de Bernardo Llaver (TTA) quien ganò la clasificación , pero finalizó 19º. En tierra misionera sobresalió el Tanito Pernía, ya que fue buscando los puntos débiles de LLaver después de la primera neutralización, dada una maniobra de su coequiper JM López (Honda), quien permitió que ante el primer sobrepaso a Norberto Fontana (Ford) y Bernardo Llaver, quien fue perdiendo posiciones.
Finalmente Fontana arribò en el tercer lugar detràs de Lòpez y Pernía pudo dominar la carrera a partir de la 19º vuelta, y así accedio a 5 victorias en 55 carreras, y batió la marca de su compañero JM López. En la semana Pernía pasó horas difíciles por la internación de su hijito, y hoy le dedicó el triunfo a él. Es el lider del certamen con 116 unidades, y le lleva 12 a Norberto Fontana, con 104. Quienes tuvieron una jornada formidable fueron los sureños Rubén Salerno (15º) Gonzalo Fernández (16º) Daniel Belli (17º) y Javier Manta (18º), los cuales formaron el poker perfecto en la mitad del pelotón para la zona Sur del GBA. Salvando las distancias, el Emiliano Spataro (FIAT) finalizó 5º y cumplió con otra buena actuación que lo tiene en los popes del campeonato, a 31 puntos de Pernía. La próxima fecha será especial, ya que se correrán los 200 KM de Buenos Aires en el Gálvez, con binomios de invitados. Se esperan varias presencias internacionales, como Gabriele Tarquini, junto a Pechito López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario