BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

TURISMO NACIONAL: SILVENTE SE TIENE FE CON EL RENAULT CLIO

El joven piloto de Avellaneda Matías Silvente participará este fin de semana de la 10º fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con su Renault Clio Nº 45 preparado por el GR Competición y motorizado por Esteban Pou,luego de haber finalizado sin vueltas en la última competencia en General Roca.
Con las expectativas renovadas, Silvente dialogó con Diario Popular y se mostró conforme con su puesta a punto en las pruebas desarrolladas en el circuito platense durante la última semana: "El auto dio un salto realmente de calidad en el último mes y aprovechamos para trabajar muchísimo, y me tengo toda la fe de que vamos a ser protagonistas en La Plata, el Mouras es una autódromo que me sienta bien y me gusta, y por eso voy a darlo todo para llevarle una alegría a la gente de Avellaneda que se lo merece y a quienes me apoyan siempre. Trataré de hacer lo mejor posible para que mi ciudad quede arriba en el Turismo Nacional", sostuvo el ex piloto de Turismo Pista.


PARA LEER ESTA NOTA COMPLETA, LOG ON DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario