BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

RALLY ARGENTINO: IMPARABLE EL COYOTE EN ENTRE RÌOS

Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) se adjudicò el Rally de Entre Ríos, vàlido por la 10° fecha del Rally Argentino, luego de una excelente remontada desde el 8º puesto hasta el uno que logrò por cuarta vez en el certamne

El Coyote ganò seis pruebas especiales que se disputaron en la segunda y definitiva etapa para superar a Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), con quien definirà el campeonato. Villagra le lleva , asì, un punto por el sistema descarte a Pozzo, y tres unidades en la tabla general.

Por su parte, Claudio Menzi (VW) arribò tercero en la clasificación general junto a su navegante Diego Cagnotti. Bernardi, Baldoni y Cancio completaron el resto del contingente de primeros puestos.

En la monomarca Subaru Súper R, Julio Gómez (DS) logró su primera victoria de la temporada y es el lider de la divisional.

En la N2 la victoria fue para el santafesino Raúl Racca (Ford) quien superò al líder César Montecino (Ford) y a Luis Gius (Ford).

No hay comentarios:

Publicar un comentario