BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

GP HISTÓRICO: LOS URREA SE QUEDARON CON TODO

La dupla de Boulogne Manuel Urrea- Alba de Urrea se lelvaron la clasificaciòn general del VIII Gran Premio Històrico de autos clàsicos, luego de haber disputado la sexta y última etapa comprendida en la ciudades de Neuquén – Paso Córdoba – Gral. Alvear – San Luis, a bordo de un Ford Mustang de la categoria F.
En tanto finalizò segundo el binomio Omar Lozza - Emanuel Lozza Cores con un Peugeot 404 de la categorìa E, idèntico auto y divisional para los terceros, Daniel Villace- Francisco lozano, de categorìa E.
La ùnicas mueres de binomio femenino de la competencia, Marily Schwander y Delfina Frers finalizaron 256º y pudieron completar el recorrido.
Asimsmo, la única dupla extranjera del pelotòn, Pedro Edbrooke y Paul Townsley (de Inglaterra)finalizó con una Ford Coupe en el 274º puesto (TC A).
Asimismo, el toque más histórico a la competencia se lo pusieron Angel Luis Lo Valvo y Andrea Lo Valvo (Mércury Coupe), que son familiares directos del genial primer campeón de TC en 1937, provenientes de Arrecifes y finalizaron en el lugar número 258. Carlos García Remohí ( apellido fundamental en el ACA) junto a Guillermo Durante terminaron 27º a bordo de un Peugeot 404 de categoría E.
Una experiencia inovidable para quienes participaron de la travesía, algunos por cuarto año consecutivo y otros fueron debutantes, pero la magia de los caminos patagónicos les hizo sentir una corriente de aire fresco en la nuca y la hospitalidad de los pueblos que visitaron. Hasta la próxima GPH !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario