BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

TURISMO PISTA: LESTON DEFIENDE LA PUNTA EN LA CLASE 3 Y D´AGOSTINO BUSCA LA CONSOLIDACIÓN DE LA 2

Los quilmeños Diego Lestón (VW GOL), Martín Otero (VW GOL), Carlos Loray (VW GOL) y Juan Manuel Triviño (VW GOL) participarán este fin de semana en la 9º fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en Concordia Entre Ríos, donde Lestón defiende la punta del certamen, luego de varios títulos ganados en la divisional y de vasta experiencia.
Por su parte, en la Clase 2 de destaca la presencia de Domingo Serpa (FIAT PALIO), Marín Hermida (FIAT UNO) y Rodrigo Ghisani (FIAT UNO), y por lo tanto Hermida apostará todas sus fechas por volver a la punta de la clase menor, ya que actualmente marcha tercero a 22 puntos del líder Marcos D ´Agostino. ¶
Asimismo, Serpa habló con los medios y se refirió a su preparación: "Estoy muy confiado para la próxima fecha, el nuevo motor de Daniel (Oddo) va muy bien y además Nino Pozzi cambió la configuración de los amortiguadores. El auto fue revisado de punta a punta, se controlo a fondo, no dejando tornillo o lugar por revisar o chequear y fue muy positivo, ya que s encontró el problema que nos impidió estar más arriba del clasificador en la pasada carrera de La Plata. El trazado de Concordia me cae muy bien y solo nos hace falta contar con una pequeña cuota de buena suerte".


PARA VER MAS , LOG ON DIARIO POPULAR SUPLE EL QUILMEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario