BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

FORMULA UNO: VETTEL Y WEBBER REGRESARON AL HIGHLIGHT

El alemàn Sebastian Vettel se adjudicó el GP de Japòn en la madrugada argentina con Red Bull y de esta manera, tras dos victorias consecutivas de Fernando Alonso, volvió al triunfo en la Fòrmula Uno, escoltado por Mark Webber, su compañero de equipo con el cual busca consolidar el buen momento de Red Bull en el campeonato. No obstante, Fernando Alonso no fue menos y arribò tercero en una carrera en donde la rapidez del circuito y el marco acompañeron al espectàculo, pese a la cantidad de neutralizaciones por diferentes despistes y altercados.

Asimismo, Jenson Button ( Mc Laren) arribó cuarto y tambièn se prendió a la pelea del campeonato, aunque con menso chances que Lewis Hamilton, su compañero, quien hoy arribó quinto y penalizò cinco lugares por problemas con la caja de cambios. Michael Schumacher (Mercedes) alcanzò el sexto puesto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber), del alemán Nick Heidfeld (Sauber), del brasileño Rubens Barrichello (Williams) y del suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso), quien està último en el mundial de pilotos. La próxima fecha será el 24 de Octubre en Corea, en el circuito de Yeongam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario