BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

RALLY CC: PIZZOLITO REY EN CARLOS PAZ

Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se impuso en la categoría motos del Rally de Villa Carlos Paz y conquistó su segundo título consecutivo en el CARCC. El piloto de Pinamar, que logró tres victorias en esta temporada, fue escoltado por Lucas Lambertucci y Lucas Moreno, ambos con Kawasaki KLX 450.
Siempre pensando en el campeonato, Pizzolito, que completó el recorrido en 6h.04m.43s., salió a cuidar la punta de la carrera, pero su ritmo le permitió comenzar a sacar algo de ventaja gracias al retraso sufrido por Marcelo Sánchez, que había arrancado 38 segundos por detrás del líder aunque perdió terreno en los primeros kilómetros ya que se perdió en un desvío.
Asimismo, en Autos Alejandro Sargo (Subaru Forester) se quedó con el Rally de Villa Carlos Paz luego de establecer un registro de 6h.07m.35s. y superar por 13m.56s. a Gerardo Del Zotto (Ford Ranger). El último escalón del podio fue para Ariel Jatón (Toyota Hilux) quien todavía se mantiene al frente del certamen aunque con una ventaja de tan sólo 5 unidades.

La lucha por la primera posición fue muy reñida de principio a fin y no dejó margen para ningún error. Sargo hizo prevalecer la potencia de la Forester, que se mostró muy veloz durante todo el fin de semana, pero Del Zotto no le perdió pisada y cada vez muestra un Ranger más competitiva.

Por su parte Jatón, que al igual que ayer tuvo problemas en un neumático, luchó por conservar la tercera posición y así mantenerse al frente del certamen. A pesar del esfuerzo realizado, Maranzana no pudo sacarle el tercer lugar al líder del certamen y se tuvo que conformar con la cuarta posición a tan sólo 1m.22s. del podio, en tanto que la quinta posición fue ocupada por Lucio Álvarez que tuvo un gran debut en la categoría Autos a bordo de una Subaru Forester.
En la divisional Cuadris 4x4 Adrián Isola (Can Am Renegade) se lució ante su gente y conquistó una victoria importantísima en la lucha por el certamen ya que consiguió los puntos necesarios para recuperar la punta en el torneo. El piloto de Carlos Paz empleó 6h.41m.57s. para completar las dos etapas de la carrera y aventajó por tan sólo 9 segundos a Carlos González (Can Am Renegade), en tanto que Daniel Mazzuco (Ago Pro), quien había llegado como puntero del campeonato, arribó tercero a 25m.49s. del ganador.
Cuadris 4x4 ver aparte
En la categorìa UTV
Ernesto Marengo (Polaris Ranger) logrò la victoria y se consagrò campeòn para los Utilitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario