BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: SE VIENE VILLA CARLOS PAZ Y LOS QUADS ESTÁN A PUNTO

Los quilmeños Luciano Gagliardi y Nicolás Mangiantini participarán de la penúltima fecha de Rally Cross Country en Villa Carlos Paz en la categoría cuatriciclos 4x2, liderada por Juan Martín de La Colina y de esta manera entrarán en la fase final de preparación para el Rally Dakar Argentina- Chile, del cual tomarán parte en enero de 2011.
Gagliardi, quien arribó cuarto en San Juan Minero, estará presente junto a al AGO MD Team con Daniel Mazzuco a la cabeza y durante esta semana ultima detalles respecto de los accesorios del Quad con el cual correrá el Dakar 2011. "Estamos trabajando en lo que se refiere a accesorios para el cuatri que utilizo en el Rally CC y también para el que voy a competir en el Dakar Argentina - Chile, porque últimamente surgieron algunos inconvenientes con algunas tuercas y demás auxiliares. El quad que usaré en el Dakar no será muy diferente en cuanto a la mecánica y el rendimiento, del que habitualmente está en las fechas del cross country, pero estoy seguro de que se destacará por el original diseño que estoy haciendo, quiero que tenga colores muy propios, y que sea distinto al de los demás", sostuvo Gagliardi.
Por su parte, Nicolás Mangiantini llega con el buen precedente de haber logrado el segundo puesto en la clasificación general en los caminos sanjuaninos, y también ajusta los detalles con vistas al Dakar. El piloto de Berazategui se presentará este fin de semana con un Yamaha Raptor 700 del equipo Mec Team, junto a sus compañeros Jorge Santamarina, Sebastián Halpern y Tomás Maffei. Hasta el momento está tercero en el campeonato con 19 unidades.
Quien regresará a la competencia será Marcelo Santos en la especialidad Motos (Honda CRF 450 X) luego de su exitoso paso por los Estados Unidos en motocross. Este año había participado de algunas fechas del Rally Cross Country y su ultima presentación fue en San Rafael con un 14º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario