BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 12 de octubre de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA A CLAUDIO KOHLER, VENCEDOR DEL TC PISTA EN OLAVARRÍA

El piloto de Ezeiza Claudio Kohler logró su primera victoria en el TC Pista de punta a punta con la Dodge preparada por el JP Racing en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Plata y 13º del certamen, escoltado por el juninense Mariano Ponce de León (Ford) y el marplatense Adrián Oubiña (Ford), mientras que el banfileño y compañero de Kohler en el JP, Pedrito Gentile, arribó cuarto con Chevrolet y Leonel Sotro fue 12º con Ford.
Kohler redondeó un fin de semana brillante con el triunfo sin inconvenientes, luego de haberse destacado en los entrenamientos, ganado la clasificación y de haber hecho la serie más rápida. En diálogo con este medio, el otrora ex campeón de la antigua Top RACE en 2005 y de Turismo Internacional, expresó en diálogo tefefónico: "Estoy muy feliz porque fue un triunfo que estuvimos esperando mucho, porque desde hace varias carreras que estábamos entre los diez primeros y no llegábamos a la victoria, quedaba ahí en la puerta del triunfo. En Trelew estaba ganando la serie más rápida y la suerte no me acompañó pese a que fui 10º. Siento como que esta vez la suerte estuvo conmigo y sumado a lo bien que anduvo la Dodge el fin de semana, con un buen resultado de movida el viernes, el éxito del sábado y la final del domingo, resultó una excelente carrera. Además Olavarria es un circuito que me sienta bien porque allí había ganado el año pasado en el TC Mouras, así que valió la pena todo el esfuerzo mío y del equipo por haber logrado esta alegría".
El piloto de 28 años, quien se ubica tercero en la tabla de la Copa de Plata a 8 unidades de Mauro Giallombardo, contó además que los cambios que le hicieron al auto no fueron muchos, salvo en la parte aerodinámica y en la geometría en la parte trasera y que la clave estuvo en saber administrar la potencia y en mantener el nivel mostrado el viernes y el sábado. No obstante, también dijo emocionado: "Este triunfo es para mi gente de Ezeiza, gané la carrera que tenía que ganar, porque después de la clasificación del sábado me di cuenta que este auto puede ser campeón y que tenemos las mismas posibilidades que el líder, nos ilusionamos mucho y eso está bueno porque a la próxima carrera voy a ir con toda la fe y trabajaremos para que se de el mismo resultado que en Olavarria , quedan mucho puntos en juego y se que estoy en condiciones de ser campeón".
Por su parte, Pedrito Gentile, cumplió con su premisa de colaborar con Kohler en la Copa de Plata y logró el cuarto puesto en el mítico autódromo olavarriense, y como un presagio del triunfo del de Ezeiza, Gentile había manifestado hace pocas semanas de visita en este medio: "Claudio tiene la venta que de que se adapta muy bien a los circuitos nuevos, cada vez que vamos a una carrera donde el trazado es nuevo, lo lee muy bien, y me pone feliz que pelee el campeonato porque se lo merece por lo buen piloto y buen tipo que es, estoy dispuesto a ayudarlo a salir campeón". Sobre la base de la solidaridad de Gentile, Kohler dijo: " Pedrito se que me quiere dar una mano con buena intención, eso no significa que va a perjudicar a otros pilotos porque no somos de arruinar a los demás ni malintencionados, sino más bien que él a veces me ayuda en las curvas a la hora de la succión para las rectas, en las estrategias de las clasificaciones, lo mismo que en las series, como ocurrió en Trelew. El JP Racing necesitaba estas alegrías porque a nivel Turismo Carretera no está pasando por un buen momento, los resultados son magros y el hecho de que Pedro y yo le demos este empujoncito anímico a todos los muchachos del team, es algo que me gratifica y me motiva para seguir aspirando a más".


PARA VER ESTA NOTA LOG ON DIARIO POPULAR ON LINE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario