BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

LOS 1000 KILOMETROS DE BAJA ACATAMA SE PONEN EN MARCHA CON MANGIANTINI Y GAGLIARDI

Los quilmeños Luciano Gagliardi (Yamaha Raptor 700 AGO- Rally Raid ) y Nicolás Mangiantini (Yamaha Raptor 700 MEC Team) serán los únicos representantes sureños en los 1000 kilómetros de Baja Acatama en Chile en cuatriciclos, una de las instancias internacionales decisivas como preparación para el Rally Dakar Argentina -Chile, y participarán con sus respectivos equipos pensando en la cita rallyistica que comenzará el 1º de enero de 2011.
La prueba consistirá en dos etapas de 500 kilómetros cada una y recorrerán las exigentes tierras chilenas, escenario del próximo Dakar, donde el clima juega un papel fundamental en el rendimiento y resistencia del piloto. El sistema Dispont Sak jugará un papel fundamental junto con el Radar DHF, en caso de emergencia. El combustible lo lleva la organización, a diferencia de Argentina que lo hace la asistencia.
Luciano Gagliardi, quien ya tendría listo el cuatriciclo que utilizará durante el Dakar y en diálogo con este medio expresó: "Me falta ajustar detalles en la electricidad, que no nos venía respondiendo bien, pero con el equipo de Daniel Mazzuco nos tenemos toda la confianza para sobresalir ahora en Chile, sobre todo porque tenemos mucha potencia ara los vehículos, más que antes. Ojalá podamos hacer un buen papel, junto a José Blangino y Mazzuco, los otros animadores del equipo, así llegamos de manera óptima a la ultima del Rally Cross Country".
Por su parte Mangiantini, dijo que también se ve con mucha seguridad en Chile, aunque fue cauteloso a la hora de analizar el recorrido: " Se que el desierto es complicado, acá en la Argentina no es tan difícil por las fechas del Rally CC salvo por el suelo, pero en las tierras Chilenas el clima desértico juega un papel fundamental, si el piloto no está preparado para resistir altas temperaturas de día y el fío en la noche, no lo puede resistir, será cuestión de desafiar mis propios límites".



TAMBIEN PODRÁN LEER ESTA NOTA EN DIARIO POPULAR ON LINE Y EDICIÓN IMPRESA " EL QUILMEÑO".

FOTO: DIARIO POPULAR Y PRENSA AGO RALLY TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario