
La prueba consistirá en dos etapas de 500 kilómetros cada una y recorrerán las exigentes tierras chilenas, escenario del próximo Dakar, donde el clima juega un papel fundamental en el rendimiento y resistencia del piloto. El sistema Dispont Sak jugará un papel fundamental junto con el Radar DHF, en caso de emergencia. El combustible lo lleva la organización, a diferencia de Argentina que lo hace la asistencia.
Luciano Gagliardi, quien ya tendría listo el cuatriciclo que utilizará durante el Dakar y en diálogo con este medio expresó: "Me falta ajustar detalles en la electricidad, que no nos venía respondiendo bien, pero con el equipo de Daniel Mazzuco nos tenemos toda la confianza para sobresalir ahora en Chile, sobre todo porque tenemos mucha potencia ara los vehículos, más que antes. Ojalá podamos hacer un buen papel, junto a José Blangino y Mazzuco, los otros animadores del equipo, así llegamos de manera óptima a la ultima del Rally Cross Country".
Por su parte Mangiantini, dijo que también se ve con mucha seguridad en Chile, aunque fue cauteloso a la hora de analizar el recorrido: " Se que el desierto es complicado, acá en la Argentina no es tan difícil por las fechas del Rally CC salvo por el suelo, pero en las tierras Chilenas el clima desértico juega un papel fundamental, si el piloto no está preparado para resistir altas temperaturas de día y el fío en la noche, no lo puede resistir, será cuestión de desafiar mis propios límites".
TAMBIEN PODRÁN LEER ESTA NOTA EN DIARIO POPULAR ON LINE Y EDICIÓN IMPRESA " EL QUILMEÑO".
FOTO: DIARIO POPULAR Y PRENSA AGO RALLY TEAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario