BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

MOTONÁUTICA: VUELVE LA POWERBOAT CON CAMBIO DE FECHAS

La F1 Powerboat volverá este fin de semana en Posadas y a su vez reprogramó su calendario, que continuará el 7 de noviembre en Mercedes, Uruguay, luego completará la fecha pendiente en Posadas el 21 de ese mes y finalizará con fase definitoria el 31 de enero, también en dicha localidad rioplatense. La Etapa Deficinión del certamen comenzará el 12 de diciembre en Santa Fe.
A su vez, el veterano piloto náutico Juan Modric participará este fin de semana de la primera fecha del campeonato Clausura de la F1 Powerboat de Motonáutica en Misiones, con su embarcación Mirko, luego de un parate obligado de 15 días, ya había una fecha prevista para el 10 de octubre en esa provincia, pero se había suspendido el sábado por orden de la Prefectura Naval Argentina debido a la desaparición de un navegante en las aguas mesopotámicas, escenario donde se desarrollará este fin de semana el evento líder a nivel sudamericano.
Modric no solo representará a Quilmes, sino también a Misiones, ya que su bote lleva la insignia Votá Cataratas, como señal de apoyo al paisaje misionero como octava maravilla mundial. Durante el último tiempo estuvo preparando en el Delta norteño la embarcación del debutante uruguayo Guillermo Rostán, quien se subirá en este certamen por primera vez a una lancha, paralelamente a su actividad como piloto motociclístico de velocidad en tierra en su país, donde puntea el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario