BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

RALLY DAKAR; MAZZUCCO SE PREPARA CON TODO PARA 2011

El veterano piloto de Quads Daniel Mazzucco analizó previo a su participación en el Rally 1000 KM Baja Acatama en Chile, su preparación para su nueva perticipaciòn en el Rally Dakar, con el equipo AGO RALLY RAID TEAM y puntializó: "De cara al Dakar, ya estamos a poco mas de dos meses y se esta avanzando mucho en la preparación. En el taller de Rodrigo Quiroga ya se terminaron y se mandaron los cuatris para los tres pilotos chilenos que estarán con nosotros en el equipo, con muchas mejoras y cosas nuevas.
Se está armando un cuatri nuevo para José Blangino que esta bastante avanzado, la moto de Eduardo Copello ya está lista con todo el Kit armado, y tanto Luciano (Gagliardi) como yo, tenemos todos los elementos listos pero debemos pasarlos a los cuatris nuevos. Estamos bien con los tiempos y vamos a llegar con todo en orden. Estas últimas carreras del año servirán para terminar de poner todo a punto.Mi objetivo para esta edición es mejorar mi décimo lugar del año pasado y pelear por ser el mejor Cuatri 4x4, (El año pasado fue el tercero). Son carreras donde no sabes que puede pasar y mas allá de la buena preparación que uno viene haciendo, hay mil situaciones que te hacen ir para adelante o para atrás. En lo personal, me sirve mucho haber corrido el año pasado y haberla terminado, para saber cuales son los momentos de atacar y cuando cuidarse”.

FOTO: PRENSA DANIEL MAZZUCCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario