BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

FERNANDEZ . SPATARO, MORIATIS Y BELLI, PRESENTES EN NEUQUÉN

El sureño Gonzalo Fernández participará este fin de semana de novena la fecha de TC 2000 en Neuquen, con un VW Bora del equipo de Juan José Monteagudo Motorsport, luego su reciente participación en la octava fecha del Turismo Pista en La Plata.
Fernández, oriundo de Lanús, había finalizado 15º en la última competencia del TC 2000 en Santa Fe, y este fin de semana cumplirá su tercera carrera dentro de la categoría y será su primera en la Copa Endurance Series.
En el Campeonato de Pilotos Privados, Fernández sumó en dos carreras 1,50 puntos y se ubica 13º en el mencionado certamen, que encabeza Fabián Yannantuoni con 29 puntos.
Asimismo, también estarán Emiliano Spataro (FIAT) y Emanuel Moriatis (FIAT), y Daniel Belli (Honda Civic) también oriundos de Lanús y protagonistas en la última competencia del Callejero de Santa Fe, cuando Spataro ganó la final nocturna. Se encuentran 9º, 16º y 26º en el campeonato general, mientras que Belli marcha 7º en los Privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario