BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

VA CAYENDO GENTE AL BAILE EN PEUGEOT PARA LOS 200 KM DEL TC 2000

El Peugeot Cobra Team confirmó a los pilotos invitados para competir en los 200 kilómetros de Buenos Aires que se realizarán en la 11ª fecha de la temporada de TC2000 y 3º cita del Endurance Series, a disputarse el 7 de noviembre.
El joven Franco Vivian (actualmente uno de los candidatos al título en la Fórmula Renault) compartirá el Peugeot 307 de Luis José Di Palma, mientras que Juan Cruz Alvarez será el partenaire del experimentado francés Nicolas Minassian.
“Será un honor para nosotros contar con estos dos pìlotos; uno joven como Franco, que tiene grandes condiciones y un futuro promisorio, y otro con oficio como es Nicolas, quien seguramente aportará toda su experiencia”, expresó Ignacio Palacios, director de la escudería.
Minassian nació el 28 de Febrero de 1973 en Marsella, Francia y actualmente vive en Inglaterra. Su taryectoria deportiva se inició en 1990 en karting y luego compitió en Fórmula 3 Francesa, en Fórmula 3 Británica, en Fórmula 3000 Internacional, en el CART, en las 24 de Le Mans (participó en cinco ediciones), en el ALMS, fue tester de Fórmula 1 de los equipos Williams Renault y BAR Honda, y del equipo Opel en el DTM. Además corrió en el V8 Australiano y actualmente es piloto oficial del Team Peugeot Total del LMS donde con el Peugeot 908 HDi FAP ganó la competencia de Silverstone, en septiembre pasado.
FOTO: VISTO DESDE BOXES

No hay comentarios:

Publicar un comentario