BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 5 de octubre de 2010

MOTONAUTICA: ROSTÁN DEJA LAS MOTOS UN RATITO Y SE SUBE A LA LANCHA

El piloto uruguayo Guillermo Rostán Gamarra estará participando a partir del próximo fin de semana en Posadas en el campeonato Clausura de la F1 Power Boat.
"Hace mucho tiempo que estamos trabajando para llegar a esto y por fin lo logramos. Ya quería correr en la F1 Power Boat desde la primera vez que estuvo en Mercedes en 2007 y ahora al fin tendré la oportunidad, pero sin dudas lo más importante será estar representando a Uruguay dentro de la categoría" destacó Rostán.
"Esto lo hacemos gracias al esfuerzo de mucha gente acá en Uruguay y espero que se puedan seguir sumando más empresas uruguayas a nuestro proyecto porque la F1 Power Boat está teniendo proyección a nivel sudamericano. En un mes, a principios de noviembre, la categoría estará nuevamente en Mercedes y toda la ciudad vivirá una gran fiesta, ya que estoy seguro que habrá más de 30.000 personas como cada año en la rambla sobre el Rio Negro" agregó.
"Mi idea es sumar experiencia, conocer mejor el comportamiento de la lancha y también aprender como correr en el medio del pelotón, porque no es lo mismo ir solo en la pista que ir rodeado por las demás lanchas en plena carrera" manifestó el piloto uruguayo.
Guillermo Rostán Gamarra nació en Mercedes, Soriano, Uruguay, el 20 de febrero de 1978. Posee amplia experiencia en motociclismo en su país y actualmente es el líder del Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra uruguayo de motociclismo.
El GP de Posadas se correrá el próximo fin de semana en la capital de Misiones y será al mismo tiempo la quinta fecha de la temporada 2010 y la primera del Campeonato Clausura.


FUENTE: PRENSA FORMULA UNO POWERBOAT
FOTO: GENTILEZA PRENSA FORMULA UNO POWERBOAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario