BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 5 de octubre de 2010

TC PLATENSE: BUENA LABOR DE GARCÍA, ARCARA Y CIATTI

El piloto de Avellaneda Ariel García logró una muy buena actuación en el TC Platense desarrollado en el Autódromo Mouras de La Plata en la final ganada por Juan Rodríguez, al arribar sexto, con un Ford preparado por el constructor banfileño Cristian Suárez.
García tuvo diversos problemas en la largada, ya que había terminado tercero en la serie, pero en el inicio de la final tuvo inconvenientes con la caja y con el motor, contratiempos que lo retrasaron mucho y lo habían colocado en la 38º posición, pero sin miedo al abandono y sin rendirse, con el correr de las vueltas fue pasando a muchísimos autos y pudo quedarse entre los 10 primeros al arribar sexto.
Todavía no lo puedo creer, no me alcanzan las palabras para expresar esta felicidad que tengo, porque el auto me ayudó bastante, yo estaba muy complicado porque la caja no me respondía al princpio y el motor estaba a punto de decir basta, así que saqué fuerzas de todos lados y traté de llevar al auto lo más tranquilo posible, yendo fuerte obvio, pero siempre tratando de no romper nada porque la pista estaba bastante complicada porque algunos autos se patinaban mucho, entonces tuve que ser prolijo", sostuvo el joven piloto en diálogo con este medio.
Asimismo, García agregó: "El secreto para poner el auto cerca de los de la punta y llegar sextos fue el saber administrar bien la potencia, porque ahora tengo 10 HP más por la tapa de aluminio , así que eso, más la tranquilidad al manejar y la no desesperación me ayudaron bastante. En un momento dado se me fue la temperatura del aceite por las nubes, comenzó con pérdidas, pero bueno pude festejar aunque no me subí al podio. Venía de una carrera anterior con abandono así que en esta logré obtener una alegría importante para todo el equipo".
Además contó que Cristian Suárez su preparador no podía creer el asombroso resultado, ni tampoco sus colegas, como Antonio "Nito" Arcara y Máximo Ciatti, quienes finalizaron 5º y 7º, respectivamente y lo saludaron y felicitaron después de la carrera. La próxima competencia será el 30 y 31 de octubre en La Plata.


PARA VER MAS DE ESTA NOTA, LOG ON DIARIO POPULAR ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario