BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOEB PRUEBA EN JEREZ DE LA FRONTERA Y SUEÑA CON LA FÓRMULA UNO

A pesar de que nunca confirmó ni desmintió su arribo a la Fórmula Uno, el piloto francés y múltiple campeón de WRC, está realizando una silenciosa labor y muy prontom podría dar el gran salto. Es decir, sus pretensiones de ser partye del circo de la F1 son cada vez más fuertes y es por eso que volverá a probra una monoplaza , esta vez en Jerez de la Frontera, luego de que girara en Silverstone con un Red Bull e hiciera el 3º mejor tiempo en practicas.
Sebastien Loeb está poniendo sus fichas a un Toro Rosso que prepara para un probable debut en el último GP del año en Abu Dhabi, y aunque pondrá a punto un auto de la GP2 en famoso circuito español a modo de entrenamiento.
No obstante, tampoco descuidará sus chances de coronarse nuevamente en Rally, dado quee ste fin de semana se correrá en Cataluña la penúltima fecha del WRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario