BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

UNA MARAVILLA DE NIÑO

El triunfo de Sebastián Vettel en el GP de Japón le puso puntos suspensivos ayer a la coronación de Jenson Button en la Fórmula Uno y postergó la definición para la próxima semana en Interlagos.
Los escoltas fueron el italiano Jarno Trulli ( Toyota) y el ingés Lewis Hamilton ( Mc Laren) y actual campeón del mundo.
Tal como lo habia hecho en la clasificación, donde consiguió la pole, Vettel mostró una serenidad no habitual en un joven de su edad (22 años) en la final, y no tuvo demasiados problemas para aguantar a la persecusión de Trulli y Hamilton.
En tanto, el puntero del certamen, Jenson Button ( Brawn GP) llegó 8º y en caso de lograr un 3º puesto en Brasil se consagrará monarca de la temporada.
No obstante, su coequiper Rubens Barrichello arribó 7º y mantiene una mínima luz de esperanza para campeonar, ya que acumula 71 unidades, 14 menos que el rubio inglés.
Los pilotos Kimi Raikkonen (Ferrari), Nico Rosberg (Williams) y Nick Heidfeld (Sauber BMW) llegaron 4º, 5º y 6º, respectivamente.

2 comentarios:

  1. Hermoso Maru, simplemente hermoso, se te nota el talento para lo que te gusta tanto, muy gratamente sorprendido, un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias marcelo, enorme comentario de tu parte, te felicito por lo que haces con las glorias mecánicas del TC

    ResponderEliminar