BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

BRASIL PODRÍA RECIBIR AL TC

Porto Alegre podría ser el próximo destino de Turismo Carretera en una fecha especial del calendario, si es que la categoría finalmente decide competir en el nuevo circuito de Velopark, ubicado en Nova Santa Rita. Será inaugurado en un mes.
Según un comunicado oficial de la ACTC, los dirigentes Fernando Miori y Roberto Argento viajaron a Brasil para inspeccionar el circuito y sacar sus propias conclusiones acerca de la viabilidad de la competencia pero recien en 2011.
EL Stock Car será la categoría que abra fuego en Velopark y sus organizadores esperan que 30.000 personas estén presentes allí, aunque sean 2.600 metros de recorrido, lo cual puede resultar incómodo para el TC , sobre todo porque corren en circuitos de 4.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada