BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

LAS 24 DE NURBURGRING CON COMPATRIOTAS

El 15 y 16 de mayo de este año se volverán a reeditar las 24 Horas de Nurburgring, aquella competencia que supieron correr entre otros Oscar Cacho Fangio, Carlos Pairetti, Ruben Luis di Palma, entre otros, y lo harán en dicha ciudad alemana con vehículos diessel de Turismo.
Porsche, Audi, BMW Alpina, Lexus, Aston Martin y Volkswagen son las marcas que estarán presentes en la mítica carrera que tendrá como contingente argentino a 3 tandas:

--José Manuel Balbiani (actual FIA GT), José Visir, Adrian Santos y Gustavo Fontana (D3T)
--Juan Manuel Damiani (ACTUAL GT3)- Ivan Gonzalez - Diego Gonzalez - Stefano Cambria (TC PISTA) (GTR)
--Juan Jose Garriz - Juan Cusano - Sergio Rodriguez - Damian Fineschi (BMW 325I)

Además de ellos, participarán los veteranos Ruben Salerno - Omar El Bacha ( ex TC 2000 actual marido de Karina Mazzoco)- Jorge Cersosimo - Marcelo Julian . El ACA los acompañará en la singular experiencia y en los próximos días se haría el anuncio ofical en su sede de Avenida Libertador 1860.

No hay comentarios:

Publicar un comentario