BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

BUTTON REGRESÓ CON LA ESTIRPE DE CAMPEÓN EN MELBOURNE


La segunda fecha de la Fórmula Uno vio a Jenson Button volver a subirse al podio al conseguir su primera victoria en el año con su nuevo equipo, Mc Laren, luego de haber largado 4º y aprovechar el traspié de Sebastian Vettel, quien se despistó por problemas en uno de sus frenos, cuando llevaban pocos giros recorridos.

Asimismo, con el camino libre hacia el triunfo, Button mantuvo su posición despreocupandose de los nudos que se hicieron cada vez que ingresó el auto de seguridad. No obstante, otro que aprovecho el nudillo fue Robert Kubica (Renault) porque largó 9º y fue el escolta directo de button, con su 2º puesto.

Felipe Massa volvió a ser protagonista con un nuevo podio, esta vez con un tercer puesto y le le proporcionó a Ferrari la cuota de alegría que le faltaba desde hacía varios meses, cuando hizo una de las peores campañas de la historia al quedar penúltimo en la Copa de Costructores. Fernando Alonso, luego de varios roces con Schumacher (ver aparte) arribó al 4º lugar. Precisamente Schumacher hoy cumplio uan labor irregular, pero pudo acercarse al 10º lugar.



DISCUSIONES ENTRE DOS POTENCIAS


Los dos fueron campeones de la categoría y son pilotos exitosos que corrieron y compiten en escuderías de primera línea. En la clasificación de ayer tuvieron un roce porque Schumacher increpó a Fernando Alonso por haberse interpuesto en su camino cuando mejoraba su tiempo. Como el alemán no se fue conforme con las explicaciones del andaluz, se dirigió hacia la oficina del director de la FIA Charles Whiting para que pusiera paños fríos al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada