BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

LEDESMA VOLVIÓ A ESTAMPAR EL 1 EN BUENOS AIRES


El piloto marplatense sabe de victorias en este circuito, ya que había su chevrolet había sido el último GP en vencer en el Coliseo de los Hermanos Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal y hoy volvió a cumplir para dejar en claro que será uno de los aspirantes serios a la Copa de Oro.

Sin embargo, el camino de Ledesma hacia el triunfo se vio marcado primero por el traspié del lider en la largada, su amigo y coterraneo Leonel Ugalde, quien había hecho todo lo mejor para partir desde el primer lugar hasta que en el segundo giro la dirección de su Ford y el motor le dijeron basta y debió abandonar. Despúes allanó el camino el loberense Jonatan Castellano ( Dodge) , que había pasado al frente del GP, hasta que pisó uan marcha de aceite y sus neumáticos no dieron para más y uno de ellos se rompió, por lo que el sueño del triunfo del Pinchito se esfumó de la manera más insólita.

Desde ese isntante, todo cambió y aquellos que pujaban por llegar aunque sea al podio, lo hicoerin rtealidad y fue allí donde Christian Ledesma pasó al frente y trató de cuidar su unidad preparada por el JP Racing porque sabía las exigencias del Circuito Nº 12, el cual no estaba en las mejore condiciones. Ledesmás sufrió el acecho de los consecuentes escoltas, Gabriel Ponce de León ( Ford) y Matías Rossi ( Chevrolet) por los abandonos de Ugalde y Castellano.

Aventín, Werner, Moriatis fueron los nombres que nunca aflojaron, sino más biena avanzaron y se mantuvieron para sumar los puntos necesarios para la tabla. El otro grana vance lo dio MAtías Rossi porque largó 19º, y con todos los embrollos y abandonos que hubo a lo largo d ela carrera, acelero a fondo y pasó a varios hasta quedar 4º y después 3º.

El nuevo puntero del campeonato es Ledesma, a quien su triunfo le permitió llegar a los 59 puntos y desplazar a Emanuel Moriatis, que ahora tiene 53.50.La próxima fecha será el 18 de abril en Neuquén.



TC PISTA: OTRA VEZ OUBIÑA
El piloto Ádrían Oubiña (Ford) se adjudicó una carrera por segunda vez consecutiva en el año, luego de su triunfo en Balcarce y dejó en el camino hacia la gran meta al quilemño MAuro Giallombardo, quien había laragdo en primer lugar pero por un despiste en la S del Ciervo tuvo que ceder la posición y conformarse con el 4º lugar.
Los escoltas de Oubiña fueron Juan Martín Trucco (Dodge) y el santafesino ex Moto GP Sebastián Porto (Chevrolet), quien logró podio nuevamnete.
Otro piloto estancado fue el sureño Claudio Kolher, quien parecía ser uan de las sombras de Giallombardo cuando este marchaba primero, pero el consecuente despiste del quilmeño derivo en que el piloto de Monte Grande también se retrasara y quedara 5º.
FOTO: PRENSA ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario