BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

PECHITO ROMPIÓ EL SILENCIO: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS

En algún momento José María López iba a dar la explicaciones de su fallida butaca en el USF1, y ese día llegó. Ayer a la tarde el cordobés ofreció una conferencia de prensa en el Automovil Club Argentino junto a su padre, Victor Rosso y su representante Felipe Mc Gough.
Durante la rueda, el actual Piloto de Honda de TC 2000 ( arregló su reincorporación al equipo Petrobrás y correrá el 21/3 en Punta del Este) dijo que no le será fácil sacarse la mochila de encima que le generó su no ingreso a la Fórmula Uno y puso en jaque el manejo de la situación por parte del mayor directivo del USF1, Peter Windsor: : "La Presidenta respaldó este proyecto, se sacó la foto con Peter Windsor... Me da mucha vergüenza ajena", dijo López.
Además destacó que su objetivo más urgente radica en no bajar los brazos, ya que considera que tendrá que empezar de nuevo en en automovilismo Nacional, pese a ser Bi campeón de TC 2000 y monarca reinante de la TRV6.
No conforme con las disculpas ofrecidas a quieens confiaron en él, López hizo saber a la prensa que Windsor le dará las explicaciones pertinentes a los sponsors por el papelón realizado 15 días antes del GP de Barhein, cuando no le permitió negociara tiempo a López su ingreso a otra escudería.
Reconoció que le ofrecieron correr en el WTCC y que tiene posibilidades de retornar al TC , pero lo haría de forma limitada, debido a que su proyecto en la F1 sigue en pié. Retroceder Nunca, rendirse jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario