BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

RALLY MUNDIAL: GANÓ LOEB Y BALDONI TUVO SU DEBUT SOÑADO

El francés séxtuple campeón de Rally Mundial, Sebastian Loeb, finalizó ganador de la primera fecha del Rally Mundial llevada a cabo este fin de semana en México, en el cual aventajó en 24 segundos en la clasificación general a Peter Solberg ( Citroën) y a Sebastian Oggier (Ford).
Asimismo el argentino Villagra ( Mitsubishi) terminó séptimo y así pudo sumar dos puntos para la tabla de posiciones por primera vez en el año.
Por su parte Miguel Baldoni, de gran actuación en 2009 en Rally Argentino, hizo su debut en WRC y de una manera inmejorable, al ubicarse tercero en el podio del Grupo Produccción, del cual supo ser campeón mundail Gabriel Pozzo en 2001. Baldoni finalizó 13ºen la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario