BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

TRV6: FONTANA GANÓ Y SE ACOMODÓ EN LA PUNTA

El arrecifeño (Passat) dominó la escena en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de costa a costa y si despeinarse pudo mantener la linea para evitar que los insistentes Guido Falaschi (Mondeo) y Jaun Manuel Silva (Mondeo) le arrebataran la posición de privilegio.
El joven piloto de Las Parejas buscó por todos los espacios a Fontanita, pero la experiencia del Gigante hizo que el rubio piloto no tuviera más remedio que conformarse con el segundo lugar.
Por su parte vivieron uan carrera aparte Gabriel Furlan y Agustín Canapino (Mercedes) porque ambos pilotos fueron a la chapa para lograr desestabilizar al Pato Silva y aqui nuevamente la experiencia le volvió a ganar a la juventud y Furlan logró el cuarto puesto. Quinto resuiltó Canapino y sexto Juan Cruz Alvarez, quien casi es apercibido por adelantamiento en la largada, algo que los Comisarios Deportivos intentaráb probar porque tenia la cámara on board.
La próxima fecha será el 4 de abril en el Autódromo Santiago Guarnieri de Chaco, en plena festividad de Pascua. El puntero del campeonato es Norberto Fontana con 72 puntos y lo escoltan en la cúspide el joven Falaschi con 69 y Gabriel Furlan con 57.




VIDEO: GENTILEZA PRENSA TRV6

TR JUNIOR: FALIVENE, LA SEGUNDA ES LA VENCIDA

Señalado por varios de sus colegas como el gran candidato a pelear por el título de la divisional Menor, el canadiense Julian Falivene logró su primera victoria en la TR Junior con el Vectra JR., mientras que en en segundo y tercer lugar respectivamente, arribaron Joel Gassmann y Marcos Vasquez, ambos con Mondeo JR. Falivene lidera las posiciones con 53 puntos.
El último ganador de la competencia había sido Humberto Krujosky , quien ahora en Salta realizó un buen 7º puesto y es el segundo del campeonato con 38 puntos.
María Abbate, quien fue semifinalista del segundo Concurso Nacional de Pilotos que ganara en 2008 Camilo Echevarría, es la segunda mujer en la hiastoria de la ToP Race Junior después de Viole Pernice, e hizo una buena performance con el 12º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario