BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

F1: INMEJORABLE DEBUT DE ALONSO EN BARHEIN

El rojo de Ferrari le sentó bien a Fernando Alonso en la apertura de la nueva temporada de la F1 disputada en Barhein y tras haber hecho uno de los mejores tiempos en los ensayos, hoy plantó su territorio para dejar en claro que puede ser cosa seria este año y ganó la competencia.
Y como un gigante dormido el español arremetió desde el tercer puesto contra la artillería pesada de un Sebastian Vettel poleman ( Red Bull) y de un inspirado Felipe Massa, quien regresaba con muy buena forma con un segundo puesto tras el accidente que casi le costó la vida en Hungría. Primero sobrepasó a Massa y después hizo lo propio con Vettel, que pagó el precio de la juventud y a pocas vueltas del final fue superado por Hamilton (Mc Laren).

Sin embargo, Ferrari pudo darse el lujo luego de mucho tiempo de tener en el podio a sus dos pilotos y de relegar a una potencia como Lewis Hamilton al 3º puesto. Desde el 12 de octubre de 2008 que Fernando Alonso no lograba un triunfo y quella vez lo consiguió en Japón.

Por su parte, Michael Schumacher estuvo un poco lejos de ser la vedette habitual de la Formula Uno y el peso de la inactividad ( 3 años) no le jugó mucho a favor, pero igualmente se ubicó 6º, tras haber hecho el 3º mejor tiempo en la tada de entrenamientos del viernes. La próxima carrera será en Australia el 28 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario