BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de marzo de 2010

NASCAR: EN BRISTOL VENCIÓ JOHNSON

Indudablemente Marcos Di Palma no viajó en vano para ver semejante espectáculo, y además vivir desde adentro como un piloto más de la NASCAR en inmejorable triunfo de Jimmie Johnson, cuadruple campeón de la divisional yanqui, quien este fi de semana se adjudicó la victoria en tres vueltas tras haber largado desde el 6º lugar.
De esta manera, el veterano corredor ya logró su 3º triunfo en lo que va de la temporada y es el 50º en su trayectoria. Luego de una reanudación en la mitad de la competencia, su ubicación era 6º y aprevechó los baches que dejaron los líderes Greg Biffle y Matt Kenseth por diversos problemas mecánicos para ponerse segundos.

Quien habia heredado la primera posición fue Tony Stewart, pero Johnson pudo más y lo superó en el último giro. Finalmente Stewart debió conformarse con el 2º puesto tras 500 vueltas y Kurt Busch completó el podio. La próxima fecha será este domingo en Martinsville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario