BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

TC 2000: REGRESO TRIUNFAL DE PECHITO EN PUNTA

Resultó un desahogo para el cordobés José María López el hecho de ganar en su reencuentro con el TC 2000, nada más y nada menos que con Petrobras Honda , el equipo que le reabrió las puertas de la categoría tras su fallido intento de llegar a la Fórmula Uno mediante el equipo USF1.
Las calles de punta del este fueron testigo de una largada complicada, con ortelli ( Chevrolet) detrás de un López puntero y con Pernía (Honda) como tercero en discordia, pero un toque del tandilense al de Salto, en un enredo de autos que involucró también a Nestor Girolami ( Honda), provocó un incidente que comenzó con el ingreso del Pace Car y terminó en los boxes con un Ortelli fuera de sí y muy ofendido con Leo Pernía, por lo cual le reclamó expplicaciones por lo sucedido.
Sim Ortelli ni Pernía ( el tandilense fue excluído por mala maniobra) las dos amenazas de López en pista, inmediatamente Rossi (RENAULT) se colocó como segundo, tras haber sobrepasado de gran forma al soprendente Facundo Ardusso (TTA) . Mariano Werner aprovechó la distracción de su compañero Ardusso y se mandó hacia el tercer lugar como un rayo, pero nunca pudieron hacerele sombra a un seguro lópez.
Hoy en Punta se desarrolló una carrera accidentada no sólo por el altercado de Ortelli, Pernía y Girolami que casi termina a las piñas, sino también por la intervención del Pace Car cuando Matías Muñoz Marchesi impactó contra uno de los bloques de contención. Lo mismo ocurrió cuando Juan Ignacio Cáceers ( Rio de la Plata) Emanuel Moriatis (FIAT) y Juan Manuel Silva protagonizaron un choque en cadena y el uruguayo se ofuscó demasiado e intentó resolver con insultos el asunto con Martin Basso, que nada tuvo que ver.
López se sacó una espina que tenia clavada respecto del Callejero de Punta del Este, dado que hace dos años había tenido un accidente tras haber largado 19º, en una carrera ganada por Martín Basso.
La próxima carrera será el 11 de Abril en el autódromo “Jorge Ángel Pena” ubicado en la ciudad de San Martín (Mendoza).

FORMULA RENAULT 1.6:
NO SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA POR UN MOTIVO DE SEGURIDAD DAAD LA INEXPERINCIA DE ALGUNOS PILOTOS, YA QUE LA MAYORIA SON DEBUTANTES Y POR LA PELIGROSIDAD DEL CIRCUITO, LA CD HABIA RESUELTO HACE CASI UN MES QUE NO CORRA EN PUNTA DEL ESTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario