BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

TURISMO PISTA EN NUEVE DE JULIO: D´AGOSTINO Y YEROBI ARRIBA

La segunda fecha del Turismo Pista se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio con el condimento agregado de que se trató de la carrera Nº 100, desde que la categoría fue incorporada y reconocida como oficial en 1997.
Por el lado de la Clase 2 el vencedor fue Marcos D´Agostino (Fiat Uno)por 2º vez en el año y sin mayores contratiempos, de punta a punta, mientras que los secundaron Martín Hermida (Fiat Uno) y Fabio Torres ( Fiat Uno).
La Clase 3, asimismo, vio triunfador a Lucas Yerobi (VW Gol), aescoltado por el siempre protagonista Diego Leston (VW Gol) y por Alejandro Lossiglio (VW Gol).
Debuto un solo piloto, Fede Santos, y lo hizo con un asombroso 13º lugar, en tanto que Mariano Porchietto, campeón del año pasado, hizo valer su 6º puesto- EL PUNTERO ES DIEGO LESTON CON 34 PUNTOS, Y EN LA CLASE 2 MANDA D´AGOSTINO CON 38 UNIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario