BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

EL TN LE DA LA BIENVENIDA A SEAT

La categoría más federal de la Argentina, el Turismo Nacional, abrirá hoy las puertas de la temporada 2010 en el Autódromo Mouras de La Plata con los ensayos de la primera fecha y una de las novedades, además de algunos pases de pilotos y cambios de equipos, se trata de la incorporación de la marca Seat a la categoría y lo hará de la mano del Martos Competición.
Los pilotos que manejarán las tres unidades Seat León que el team preparó para este año serán Marcelo Bugliotti, Emanuel Moriatis y Guillermo Albertengo y estarán motorizadas por Gustavo Penin. El equipo está comandado por José Martos (jefe técnico y dueño).
Marcelo Bugliotti precisamente fue el campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional y se consagró en la última fecha, luego de haber postergado a Esteban Tuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario