BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

SIN EL PAN Y SIN LA TORTA

Otro golpe más a la carrera deportiva de José María López, tal como si un boxeador recibiera el uppercut más dificil en 10 rounds. En cuestión de 24 horas la actual escudería Hispania Racing Team desistió de contar con el cordobés como tester para la presente temporada, y ni siquiera fue anunciado por la escudería durante la presentación hoy en Murcia, por lo que el argentino se quedó ya sin chances de competir en la categoría.
La próxima semana López y su representante Felipe Mc Gough darán una conferencia de prensa para explicar el porqué de estos hechos, aunque el padre del corredor, homónimo de Pechito, realizó declaraciones explosivas respecto de la pesadilla que vivió en torno a su ingreso a la F1: " No quiero entrar más en el manoseo. A mi hijo le estan quemando la cabeza, quiero que esto se termine, ya digo basta", retrucó un indignado JM López padre.

Por otra parte, el team de Carabante, el HRT, ya tieen a su piloto titular, Bruno Senna, aunque le falta confirmar a su acompañante, que se trataría del indio Karun Chandhock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario