BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL PREMIO CONSUELO DE PECHITO, DE NUEVO TESTER

Finalmente la novela José María López- USF1 tuvo el final que el mundo automovilístico esperaba. Lejos de convertirse en un papelón, la situación del cordobés recobró un poco el aire y al menos puede tratarse de un premio consuelo, que le pone paños fríos a sus lastimadas ilusiones.
López oficiará de tester de una escudería a confirmar durante este año y ella puede ser el ex equipo Campos Meta, que cambió su denominación para llamarse HISPANIA RACING F1 TEAM, por el alejamineto de Adrián Campos como director deportivo del equipo. Ahora las riendas serán llevadas por Jose Carabante, quien deberá dar a conocer el nombre mañana, si es que la FIA lo aprueba.
Por el lado de López, se convertiría en tester de la categría luego de 3 años, ya que antes había probado autos de Williams y Renault.
Los pilotos titulares confirmados para el nuevo equipo son Bruno Senna y Karun Chandhok.



URTUBEY: " FELIPE MC GOUGH ES UN CHANTA"


Durante el último fin de semana, tras la fallida entrada de Pechito a la Fórmula Uno, miles de opiniones se dispararon en los medios, y uno de los que alzó la mano y dio su apreciación sobre el tema fue el titular de la Top Race, Alejandro Urtubey, quien expresó su disconformidad con el manejo de la situación del piloto argentino.
Urtubey apuntó contra el empresario- periodista Felipe Mc Gough, quien fue el que realizó el seguimiento en las negociaciones junto a Victor Rosso, y dijo: " MC Gough hizo un muy mal manejo´de la situación, le tomó el pelo no sólo a López sino a todos los argentinos. Creí en él, le puse todo a disposicón y lo hecho a perder. Es un chanta. La TRV6 puso 830.000 dólares para contribuir con la ilusión de Pechito".
Otros pilotos con conocimiento de causa, como Esteban Tuero, Norberto Fontana y Gaston Mazzacane, los tres ex F1, prefirieron no ahondar en el desempeño del periodista, aunque reconocieron que en sus épocas era más serio correr en la categoría por la reinante disciplina de aquel entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario