Pozzo, a bordo de un Subaru, pudo dominar la competencia desde el principio y no tuvo mayores contartiempos, y supo demostrar la alta preparacion y estrategia propuesta por el equipo de los hermanos Barattero. Precisamente esta calidad de equipo también le permitió a Claudio Menzi arribar segundo para lograr el 1-2 para la escuadra.
El Mitsubishi de Federico Villagra no quiso ser menos y se metió entre los mejores tres, aventajando a Alejandro Cancio en la ultima etapa por 44 segundos y así pudo lograr el podio.
En la N4 Light ganó el tucumano Juan Gil de Marchi (Mitsubishi/Tango) y superó a sus compañeros de equipo Federico Bassi y Agustín Elvira. En la Subaru Súper R la victoria fue para Alvaro Marchetto y segundo resultó Julio Gómez. Por su parte en la divisional menor, la N2, la venció Raúl Racca (Ford Ka), seguido de René Luna (Fiat Palio).
Asimismo, se produjo el debut de las hermanas Nadia y Florencia Cutro, hijas del reconocido piloto Oscar Cutro, 5 veces campeón de rally entrerriano, y lo hicieron bajo el asesoramiento del Tango Rally Team, a bordo de un Mitsubishi EVO VIII y fueron las primeras mujeres en correr en la N4 y en competir en la escudería liderada por Marcos Ligato.
FOTO: PRENSA RALLY ARGENTINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario