BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

HANINNEN PICÓ PRIMERO EN EL IRC

El piloto finés Juho Hanninen se adjudicó el Rally de Argentina, desarrollado en Carlos Paz Córdoba en el marco del IRC, a bordo de un Skoda Fabia navegado por Mikko Markkula.
Asimismo, Guy Wilkis escoltó a Haninnen, quien ya se perfilaba como ganador de la competencia tras liderara la mayoría de las etapas. Wilkis cuidó su posición porque sabía que la ventaja de 45 segundos de Haninnen era inalcanzable durante los tramos vespertinos.
Jan Kopecky (Skoda Fabia), el tercero en la conversación, trató de aguantar la persecusión de Kris Meeke durante el primer tramo d ela mañana hasta que una Rotura de una pieza en su peoogueot 207 dejó al inglés fuera de la competencia. Allí aprovechó su momneto Gabriel Pozzo (Subaru Impreza) y se colocó 4º. Detrás suyo se ubicó su compatriota Federico Villagra (Ford fiesta), a 11 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario