BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

STIRLING MOSS LA PUEDE CONTAR

El ex piloto inglés Sir Strling Moss sufrío un accidente en un ascensor cuando cayó por un hueco al dar un paso en falso cuando se aproximaba al primer piso al momento de venir del tercero.
Moss, una leyenda de la F1 por haber sido 4 veces subcampeón mundial, actualmente tiene 80 años y a raíz del accidente sufrio varias fracturas en los robillos y en los pies, y contunsiones en las costillas, por lo que debió ser trasladado a un hospital de Londres para realizarle las curaciones, por lo que deberá estar en reposo por más de una semana.
El británico salvó su vida milagrosamente y afortunadamente sus 8 décadas no corren peligro. Tenía previsto presenciar el GP de Barhein invitado por una cadena de televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario