BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 9 de marzo de 2010

UN NUEVO REVÉS EN LA CARRERA DE PECHITO LÓPEZ: VOLVERÍA AL TC

En los últimos 20 días la carrera deportiva de José María lópez dio un giro repentino cuando el USF 1 decidió retirarse de la F1 con todos los sueños del argentino a cuestas. Sin embargo, la vida seimpre da revancha y Pechino no bajó los brazos e inició conversaciones con el equipo HAZ para volver al Turismo Carretera pero esta vez con un Chevrolet, la marca con la que debutó en 2008.
López tiene escasissimas chances de ser tester en la F1 y remotas posibilidades de convertirse en piloto del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC). Por este motivo emprendió el regreso al TC con la estructura de Barracas, donde estuvo a punto de ganar el título el año pasado y lo perdió en la última fecha con Emanuel Moriatis.
Asimismo, el equipo Toyota podría contratarlo para relanzarse en el TC 2000 como campeón vigente, porque el Petrobras dispone de un 5º Honda New Civic que pasó a las filas del Malta Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario