 El heptacampeón del mundo de F1 se siente como un niño a punto de cumplir su sueño, ya que mañana dará el puntapié inicial con Mercedes Gran Prix a su regreso a la categoría tras 3 temporadas, y así lo manifestó a algunos medios europeos, los cuales consideran que será la sensación del GP de Barhein.
El heptacampeón del mundo de F1 se siente como un niño a punto de cumplir su sueño, ya que mañana dará el puntapié inicial con Mercedes Gran Prix a su regreso a la categoría tras 3 temporadas, y así lo manifestó a algunos medios europeos, los cuales consideran que será la sensación del GP de Barhein."Quiero divertirme, stoy muy contento que tanta gente aún me respalde y confíe en mí. Sin duda, es muy motivante", dijo un emocionado Michael Schumacher ayer en declaraciones a la prensa.
Ilusionado como si fuese su primera carrera, el alemán sostuvo que está muy conforme con el hecho de tener como compañero a su coterráneo Nico Rosberg, quien dijo que le gustaría aprender todo del Schumy.
Asimismo, Schumacher se refirió al tema José María López como " una gran pena" y aseguró que le hubiese gustado verlo correr y competir contra él.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario