BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

SCHUMY Y SU PRIMER AMOR

El heptacampeón del mundo de F1 se siente como un niño a punto de cumplir su sueño, ya que mañana dará el puntapié inicial con Mercedes Gran Prix a su regreso a la categoría tras 3 temporadas, y así lo manifestó a algunos medios europeos, los cuales consideran que será la sensación del GP de Barhein.
"Quiero divertirme, stoy muy contento que tanta gente aún me respalde y confíe en mí. Sin duda, es muy motivante", dijo un emocionado Michael Schumacher ayer en declaraciones a la prensa.

Ilusionado como si fuese su primera carrera, el alemán sostuvo que está muy conforme con el hecho de tener como compañero a su coterráneo Nico Rosberg, quien dijo que le gustaría aprender todo del Schumy.

Asimismo, Schumacher se refirió al tema José María López como " una gran pena" y aseguró que le hubiese gustado verlo correr y competir contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario