BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

MIGUENS TUVO SU DIA EN LA FIAT LINEA

La fecha inaugural de la Copa Fiat Linea Competizione tuvo como ganador en Punta del Este a Carlos Miguens, quien había largado quinto y supo capitalizar los errores de Sebastián Pereyra y de Hernán González Llamazares por los roces que hubieron en pista.
Por otra parte, Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez secundaron a Miguens, quien obtuvo su primera victoria en esta divisional Monomarca.
No obstante, una labor destacada tuvo el ex futbolista Bruno Marioni, quien en su incursión en el automovilismo se adjudicó un 4º puesto, algo que ni él mismo esperaba.
Marioni se retiró del fútbol hace un año y decidió dedicarse al automovilismo, tras haber militado en Newell´s, Independiente, Atlas, Villareal, Tenerife, Boca, Amñerica de méxico y Tigres de Monterrey. Convirtió 146 goles en su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario