BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 18 de julio de 2010

100 KM DE TURISMO PISTA: PEREZ- SANCHO, LA SUPLA DEL EXITO

En la particular competencia del Turismo Pista desarrollada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se destacó el binomio Cristian Pérez - Alan Sancho (VW GOL) en la clase 3, mientras que en la 2 se impusieron Fabio Torres y Sebastián Colombo (Fiat uno).
En la divisonal mayor los resultados fluctuaron a lo largo de los 100 Km porque la pareja escolta de Pérez- Sancho se compuso por el siempre temible Lucas Yerobí esta vez corriendo junto a Jorge Trebbiani, ex TC Pista y hoy TC, quienes realizaron una muy buena estrategia pero no alacanzaron los tiempos de Pérez. Cerraron el podio Alejandro Losiggio – Ezequiel Baldinelli.
Por el lado de la telonera, la clase 2 la dupla Mauricio Márquez – Alan Choury estuvo muy cerquita de arrebatarles el triunfo a Torres- Colombo ,ya que lideraron la clasificación durante 20 vueltas, hasta que la estrategia de equipo no funcionó del todo debieron conformarse con el segundo lugar. En el tercer escalón arribaron Rafael Fossaceca – Nicolás Cortiñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario