Massa lideró la carrera hasta el giro nº 49, pero el equipo le anuncio por Radio que debía permitr el sobrepaso de su compañero Fernando Alonso, algo que está prohibido desde 2003 en la F1. ¿Y todo por qué? por el hecho similar que ocurrió en 2002 cuando Rubens Barrichello le dejó servida en bandeja la victoria a su compañero Michael Schumacher en Austria, dado que el alemán se encaminaba a su 5º título en la categoría. Por otra parte, en la carrera de hoy, Sebastian Vettel tuvo el premio consuelo con su 3º lugar, luego de destacarse en la clasificación de ayer y haberse convertido en el sinónimo de poleman esta temporada. El puntero Hamilton finalizó 4º.
Bruno Senna, en su regreso al Hispania, finalizó último a 4 vueltas de Alonso. Yamamoto, el japonés que disputaba su segunda competencia, quedó desclasificado.
A UN AÑO DEL ACCIDENTE DE MASSA EN HUNGRÍA
El 25 de julio de 2009 Felipe Massa volvió a nacer. Durante una prueba de clasificación de cara al GP húngaro, el brasileño se despistó por un golpe que recibió en su cabeza de un elemento que se había desprendido del Brawn GP de Rubens Barrichello, su amigo y ex compañero en Ferrari. Su ojo izquierdo quedó muy lastimado y sufrió una contunsión en el cráneo que lo dejó incosnciente varios días. Inmediatamnete fue trasladado a un centro asistencial y permaneció allí varios días en terapia, donde fue recuperandose lentamente, acompañado de su esposa y de sus padres.
Estuvo varios meses sin correr hasta que en febrero de este año pudo estar presente en la primera competencia.
FOTO: AGENCIA REUTERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario