BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 31 de julio de 2010

RALLY FEDERAL EN LOS TOLDOS

La quinta fecha del Campeonato Federal de Rally se realizará este fin de semana en la localidad bonaerense de Los Toldos, perteneciente al partido de General Viamonte, donde hace casi diez años se realizó una particular competencia que finalizaba en Junin. Esta vez el marco no será el rally de la ciudad de Junín, sino que en 2010 la idea es que se recorran todos los caminos posibles dela ciudad de donde era oriunda Eva Perón.
Asimismo, tendrá 438.12 kilómetros de extensión, y las 10 pruebas especiales se realizrán en 110.60 kilómetros comprendidas en dos trazados distintos : Circuito del Indio y Baigorrita.

Competirán 39 binomios, entre los que se destaca el de Carlos Levy, Alejandro Pratch y Gonzalo Monarca. Se producirá el regreso de Sergio Benetti, quien tambíen corre en Rally Argentino, pero para Los Toldos se preparó con un Mitsubishi EVO IX del Pro Rally Team. En la Clase A volverán GAstón Crocco y Silvio Gagliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario