BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

TC MOURAS: CASTELLANO NO DEFRAUDÓ E HIZO VALER EL TRABAJO DE SUS MUCHACHOS

En la carrera especial de TC Mouras desarrollada en el Autódromo Mouras de La Plata, el loberense Jonatan Castellano hizo prevalecer la fiebre naranja de Dodge como piloto invitado de Cristian Di Scala, tras la victoria del piloto de TCM en la primer carrera de titulares.
Bajo la insignia del Castellano Power Team, Di Scala y Castellano dominaron la escena particular cuando el Kika ganó en la primer competencia y le dejó el primer lugar de largada al Jonatan, quien le dio el broche de oro al equipo de su padre Oscar.
Por otra parte, los escoltas de la primer carrera fueron Juan Martín Trucco para los invitados y Gastón Ricardo en titulares, y Adrián Oubina junto al TCM Cesar Fiorda.
Pedrito Gentile sigue siendo puntero del TCM, pese a que Guillermo Ortelli cometiò un error y se despistó, por loque le quitó la posibilidad de sumar más puntos y arribar 2º. De todos modos, el de Banfield había realizado una muy buena actuación en la carrera de titualres.

TCPM: LABORDA SE LLEVÓ EL TRIUNFO

Martin Laborda con Ford se llevó la victoria en el Pista Mouras. al tiempo que lo secundaron Juan Manuel Centurión ( Dodge) y Emanuel Alifraco (Ford). Con su tercer puesto el de Lanús sigue siendo puntero del campeonato con 99.50, escoltado pro Juan Ignacio Landa con 88. La próxima fecha será el 8 de agosto en 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario