BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de julio de 2010

TC PISTA: EL PRIMER GUSTITO DE GANAR PARA EMI LOPEZ

En la telonera la alegría fue para Emiliano López (Chevrolet), quien tuvo su primera alegría con la victoria en Buenos Aires luego de una posición de privilegio servida por el problema de pedrito Gentile (Dodge) con la rotura de su balancín, lo cual produjo que el joven piloto tomara la posta y no la soltara más. lo escoltaron Camilo Echevarria, con su primer podio en el TCP y Daniel Grobocopatel, ex Turismo 4000.
Completaron los primeros lugares Juan Manuel Papparella, Ema Pérez Bravo, Martín Serrano, Pedro Gentile ( casi abandona, pero aguantó con el motor agotado), Mariano Ponce de León y Claudio Viana.
El puntero del TCP Mauro giallombardo llegó 13º despues de una problemática serie casificatoria que lo tuv solo una vuelta. El gran motor de su Ford preparado por Alejandro Garófalo le permitió remontar varios puestos, ya que largó desde el fondo de la grilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario