BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 18 de julio de 2010

TRIDENTE EXITOSO EN LA PRIMERA DE LA ENDURANCE DE TC 2000

Leonel Pernía, Mariano Altuna y José María López, así en ese orden se subieron al podio en la espectacular competencia que este fin de semana se desarrolló en Termás de Río Hondo por la Primera Fecha de la Copa Endurance Series, y 6º del calendario habitual del TC 2000.
Destreza, paciencia, cuidado del auto y resistencia fueron las pruebas exigentes a las cuales se expusieron los pilotos, ya que sólo tenías dos paradas en los pits para cargar combustible. Muchos equipos tuvieron inconvenientes con el retiro de los autos del parque cerrado, como ocurriera con el Focus Norberto Fontana, el Astra de Guillermo Ortelli, los FIAT de Bosio y de Moriatis, el Peugeot 307 de Luis Jose Di Palma y los Renault de Rossi y Silva, entre otros. Los vehículos que se retirraron del parque cerrado a las 21 de ayer tuvieron que largar después de los últimos clasificados en la grilla en función de sus tiempos de clasificacíón, por lo cual muchas estrategias de equipos se vieron afectadas y arruinadas por estas decisiones.

Sin embargo, la jugada del team Petrobras fue muy bien hecha y nadie pudo darle jaque al rey de hoy; Leonel Pernía, quien supo destronar al Ford de Gabriel Ponce de León, el poleman del fin de semana. Acto seguido, su compañero Mariano Altuna se ubicó en el segundo lugar porque aprovechó algunos infortunios de Werner y de Spataro, las probables amenazas de los Honda. ¿Y Como llegó Pechito al podio?. Luego del toque que le propinó Ledesma al inicio de la carrera, el marplatense fue recargado con un ingreso al box y el cordobés se recuperó y pudo mantener el tercer lugar pese a las dificultades para mantenerse. La próxima fecha será el 22 de agosto en La Rioja.

FOTO: PRENSA TC 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario